Interés > Fundación Teraike premió a los ganadores del concurso “Jóvenes Talentos de Magallanes”
25 de octubre de 2023

Fueron 51 galardones los que se entregaron a 48 estudiantes de 5 a 18 años de Punta Arenas, Puerto Natales, Timaukel, Porvenir y Cabo de Hornos.

Ayer en el Centro Cultural de Punta Arenas se realizó la entrega de premios por parte de la Fundación Teraike a los ganadores del concurso “Jóvenes Talentos de Magallanes, héroes del fin del mundo”.

También se inauguró la exposición con los cuentos ganadores del concurso que se presentará hasta el 30 de octubre.

Este año 48 fueron lo niños merecedores de estos 51 galardones que se entregaron, provenientes de Punta Arenas, Natales, Timaukel, Porvenir y Cabo de Hornos.

“Este es un momento muy especial para Fundación Teraike, donde el resultado de nuestro concurso adquiere caras y voces y podemos conocer de primera fuente lo que significa para estos estudiantes ser reconocidos”, comentó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

La gran novedad de este año fue la realización de un audiolibro con los trabajos ganadores que fue narrado por el periodista y conductor Óscar España Burgos y editado con la ayuda de Radio Polar.

Fuente: El Pingüino