Interés > Capacitación online – «Mediación lectora infantil y juvenil: de la teoría a la práctica» 4 y 11 de julio
19 de junio de 2020

una instancia de formación en línea dirigida a mediadores de la lectura y la escritura de la Región de Magallanes solicitada por la Fundación Teraike.

Su objetivo general es reflexionar sobre los lectores, los libros, y las lecturas para niños y jóvenes; valorar la importancia del rol del mediador de la lectura; y entregar herramientas prácticas para enriquecer el ejercicio de la mediación.

La capacitación se plantea en dos etapas consecutivas: la primera, para un público de hasta 80 personas, entregará nociones generales sobre la lectura, los lectores y los mediadores. La segunda etapa, diseñada para un máximo de 40 personas, incluirá un breve trabajo previo de reflexión de los participantes, y entregará herramientas concretas para la práctica de la mediación de la lectura en niños y jóvenes. Ambas etapas contarán con un espacio para comentarios y preguntas.

FECHA: Sábado 4 y sábado 11 de julio de 2020 11:00 horas.